RADIO PUERTO TV
Municipalidad de Santa Bárbara y el Club Sport Herediano buscan dar un regalo de navidad a más de 400 niños

Recolecta se llevará a cabo este sábado en el juego entre Herediano y Guanacasteca

 

Regalos serán donados a niños entre los 2 y 4 años

 

La Municipalidad de Santa Bárbara y el Club Sport Herediano buscarán brindar una navidad diferente a más de 400 niños de la comunidad.

 

Para el juego entre Herediano y Guanacasteca del próximo sábado se realizará una recolecta de juguetes que serán donados a niños entre los 2 y 4 años de los CEN-CINAI de Santa Bárbara (El Roble, Santa Bárbara, San Pedro y Birrí).

“Queremos aprovechar el partido para poder tener juguetes para los 4 CEN-CINAI que hay en el cantón. Los requisitos es que no sean juguetes bélicos, usados y que no utilicen batería”, señaló Víctor Hidalgo, Alcalde de Santa Bárbara.

Hidalgo agregó que no quiere que esta actividad quede solo en el partido de este sábado ante Guanacasteca, sino mas bien se pueda extender a los demás juegos en casa de nuestro equipo.

Deja un comentario